¿Por qué Elegirnos?

Experiencia

La experiencia es uno de los valores agregados más importantes para el éxito de cualquier proyecto. Es conocimiento del mercado, “expertise” en la negociación, recorrida en el área metropolitana de Montevideo y Costo de Oro, y especialmente confianza por la cantidad de años que una persona viene ejerciendo una actividad determinada. López & Cia lleva más de 30 años en el mercado inmobiliario y esa experiencia acumulada es la base de este nuevo proyecto BeMvd.

Foco

Estar enfocados es tener los objetivos claros hacia donde ir. El nuestro, es buscar la manera más eficiente de obtener tu satisfacción. Solamente así podremos seguir creciendo y obtener tu recomendación hacia nuevos clientes. Es por ello que queremos escuchar y entender tus necesidades para focalizarnos en cumplir tus requerimientos.

Profesionalidad

En Mvd Be sabemos que lo importante en nuestro trabajo son las personas y las relaciones, no las propiedades. Es por ello, que nos hemos profesionalizado y especializado para obtener un elevado conocimiento del sector inmobiliario. Basamos nuestro trabajo en la planificación y en el conocimiento de las necesidades de cada familia. Queremos que este viaje de venta compra o arrendamiento sea un trayecto agradable, y para ellos nos capacitamos constantemente.

Administración e Innovación

Tal como lo hacemos en nuestro sector de adaptación, nos adaptamos a las nuevas tecnologías para brindar un mejor servicio. En la búsqueda de la excelencia, es que creemos que tenemos que utilizar todos los recursos que estén a nuestro alcance. Desde una imagen en una fotografía que conecte con la emoción de las personas, hasta un sistema que optimice las búsquedas de nuestros clientes, y cualquier avance que creamos agregue valor nos adaptaremos a ello para lograr la mejor experiencia de compra, venta o arrendamiento que puedas tener.

Equipo

Las estadísticas indican, que cada vez más son los consumidores que prefieren acudir a un profesional para comprar o para vender su propiedad. Para ello, siempre es recomendable encontrar un profesional asociado que pueda prever y detectar posibles complicaciones o dificultades. Y si ese profesional pertenece a un equipo consolidado, seguro tenga éxito en la transacción.

Ética

En López & Cia desde nuestros comienzos ponemos los intereses de nuestros clientes por delante de los nuestros. La honestidad y los buenos valores son irrenunciables. Nos guiamos por un estricto código ético a la hora de comprar, vender o arrendar una propiedad para asegurar la tranquilidad de clientes y colegas. Contamos con seguro de responsabilidad civil y estamos asociados a la CIU (Cámara Inmobiliaria Uruguaya) y al CAPH (Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal).

Comparar listados

Comparar